06/06 Jerez Jornada "Presente y Futuro de la Agroecología"

06/06 Jerez Jornada “Presente y Futuro de la Agroecología”

El próximo 6 de junio tendrá lugar en el Rancho Cortesano de Cuartillos en Jerez de la Fronetera (Cádiz) la primera de las jornadas que compondrán un ciclo de reflexión y formación en Agroecología. La iniciativa parte de la Cooperativa La Reverde, el  ciclo denominado “presente y futuro de la Agroecología“, es un proyecto para la reflexión sobre el estado del arte del amplio abanico de colectivos que desarrollan iniciativas en el ámbito de la ecología política en general, y los grupos de consumo en particular y surge de la necesidad de reflexionar sobre el camino seguido y la dirección del mismo.

Ajustar la visión del futuro, romper con inercias, desprendernos de retóricas que lastran la evolución del movimiento, avanzar en la construcción de un lenguaje común que permita la comunicación entre las distintas formas en que se manifiesta el movimiento de ecología política, son cuestiones que se pretende poner sobre la mesa a lo largo de todo el programa.

No se persigue llegar a ninguna propuesta en concreto, sino únicamente, definir las preguntas clave a las que tendremos que dar respuesta en los próximos años.

El proyecto se ha generado en el seno de La Reverde, pero su vocación es de extenderlo a cuantos colectivos puedan estar interesados en un debate y reflexión sobre estos temas. Esperamos contar con tu participación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 1ª SESIÓN (límite para inscribirse: miércoles 3 de Junio, 23:55)
Más información pinchando aquí