1 de Julio Smooc, Emprendimiento y Empresa Social

El sMOOC no es un curso normal, no esperes sentarte y recibir ¨la verdad¨. Al contrario que sucede en otros cursos, en el sMOOC todos los participantes actúan como profesores y estudiantes, compartiendo información y comprometiéndose en una experiencia conjunta de colaboración y aprendizaje.

¿De qué va esto? 

 

Un sMOOC es una experiencia única y diferente. Participando  aprenderás sobre emprendimiento social, mejorarás tu proyectoconocerás a gente maravillosa y, además, promoverás una herramienta de alto impacto en el sector.

  ¿Qué te parece?

Un sMOOC es además de un proceso único de aprendizaje, un proyecto que tiene un impacto social de por sí.

 

Los promotores identificaremos los recursos y consejos de los líderes y expertos más destacados en empresa social y negocios responsables, y juntos desarrollaremos las bases de la primera plataforma online de recursos sobre emprendimiento y empresa social en español. 

 

 

Entre todos localizaremos, desarrollaremos y compartiremos los mejores recursos sobre emprendimiento y empresa social; identificaremos las estrategias más importantes para el crecimiento de una empresa social, qué ejemplos hay a lo largo del mundo, y cómo se puede empezar una empresa social. Accederás a consejos prácticos y sinceros sobre la forma en la que emprendedores sociales han encontrado el sentido de la vida, han contribuido a la sociedad y han conseguido la sostenibilidad económica, a la vez que han encontrado la manera de reflejar su máximo potencial al servicio del bien común.

 

 

Juntos aprenderemos cuáles son los secretos para crear proyectos de éxito que combinan impacto social con sostenibilidad y beneficio económico.

 

 

Ahora tienes la oportunidad de ser pionero de una experiencia innovadora.

 

     ¿La vas a dejar escapar?….sigue este enlace para más información