Aiby Craft

 




1098000_362132603915706_1561956663_n Aiby Craft es una firma que rescata el “know how” de la costura española, creando exclusivos diseños con materiales ecológicos y provenientes del comercio justo. Creen en la colaboración ética entre las zonas más desfavorecidas, pero con gran tradición artesanal, y las manos artesanas de nuestro país, por ello nuestro pilar fundamental es la producción local.

Tienen visión de ser una marca “Made in Spain” de referencia en el sector de la moda sostenible, tanto nacional como internacional, fomentando la artesanía y el saber hacer de las antiguas técnicas de fabricación de los tejidos, utilizando las tecnologías de la informática y la comunicación a través de las redes sociales.Sus objetivos pasan por ser una empresa socialmente responsable y crear moda sostenible, producir en España para contribuir a la creación de empleo y dar valor a la artesanía local, colaborar con comunidades de Bolivia, India, Kenia e Islandia en la elaboración de materias primas recuperando antiguas técnicas de materias primas y creando empleo.

En España trabajan con personas en riesgo de exclusión social y con difícil acceso al mercado laboral, con mujeres victimas de maltrato y con mayores de 55 años.

Tienda online de ropa ecológica y de comercio justo de diseños exclusivos.Pincha en su logo para informarte con mas detalle.