Biobuu

 




logobiobuuBiobuu aporta un granito más de arena a la sostenibilidad del mundo, mediante la comercialización de ropa infantil sostenible,ética y de algodón orgánico 100%, confeccionada en talleres donde las personas reciben un sueldo justo por su trabajo. Por eso en Biobuu sólo trabajamos con proveedores certificados que comparten de una manera total nuestros valores.

En Biobuu imaginan un mundo mejor, dónde la gente sea consciente de que los recursos no son infinitos y de que cada gesto cuenta, dónde se respete a la naturaleza como a uno mismo y dónde se sea consciente de que la mejor herencia para nuestros hijos es educarlos en el respeto al medioambiente.

En una sociedad donde la tendencia es que todo sea fugaz, inmediato, rápido, en Biobuu te proponen una compra consciente, slow, con prendas de calidad superior y de larga vida, que pueden pasar de hermano a hermano, para guardar y combinar múltiples veces…como dice uno de nuestros lemas: Tener menos para tener más.

Además pertenencen al Slow Fashion Spain, una plataforma de Moda Sostenible, que tienen como objetivo implementar buenas prácticas empresariales en el sector Textil, desarrollando alternativas a la hora de producir y consumir productos textiles.

Tienda online de ropa slow y orgánica para bebés y niños  hasta 10 años.Pincha en el logo de Biobuu para ir a su blog, contrastar lo que decimos e informarte con mas detalle.