Menorca, 11-14 de Abril I Congreso de Energías Renovables y Sostenibilidad en Territorios Insulares

Desde hace unos años, el Consell Insular de Menorca y los diferentes municipios de la isla, han llevado a cabo acciones dirigidas a mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

La Agencia Menorca Reserva de Biosfera del Consell Insular de Menorca organiza el primer Congreso de Energías Renovables y Sostenibilidad en Territorios Insulares, en el marco de los actos de celebración del 20 aniversario de la declaración de Menorca como Reserva de la Biosfera. El Congreso se celebrará del 11 al 14 de abril de 2013 en el Recinto Ferial de Menorca.

Desde hace unos años, el Consell Insular de Menorca y los diferentes municipios de la isla, han llevado a cabo acciones dirigidas a mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la dependencia energética de los combustibles fósiles. Son ejemplo de ello, la implantación del Plan de Eficiencia Energética en el alumbrado público municipal o la gestión del Parque Eólico de Milà.

Leer más en econoticias

http://www.biosferamenorca.org/ECOticias.com