Córdoba 8 de Mayo MERCADO DE ÍCARO

El próximo miércoles 8 de mayo se celebrará en el Boulevard del Gran Capitán en horario de 10 a 14 horas, el MERCADO ÍCARO, un encuentro de cooperativas escolares provinciales.

Este evento se encueadra dentro del Programna Ícaro y es el colofón del mismo. Se organizan los mercados educativos, donde se reunirán todos los participantes de Emprender en Mi Escuela, Empresa Joven Europea e Ícaro para exponer al público sus empresas y productos.

Finalizado el mercado, los cooperativistas disolverán su sociedad destinando en concepto de impuestos un mínimo del 10% de los beneficios a una entidad con fines sociales, devolverán los créditos solicitados, repartirán sus aportaciones iniciales de capital y los beneficios, en caso de obtenerlos. Dichos beneficios suelen ir destinados a la realización de una actividad en común, como por ejemplo el viaje de fin de curso o cualquier otra que elijan los participantes.

Os invitamos a todos y todas a participar en dicho evento y de esa manera conocer y apoyar la tarea cooperativa y emprendedora que desde esta actividad se desarrolla  muchos centros de la provincia de Córdoba.

 

Más información sobre el programa….click