Destraperlo

 






logo_01-620x300Destraperlo comenzó hace siete años como una iniciativa para el autoconsumo y hoy sigue los valores del cooperativismo apostando por llevar la cerveza artesanal a su máximo potencial.

Su principal seña de identidad es el aspecto artesanal de sus productos y del proceso de fabricación.

 

¿Por qué Destraperlo?

El nombre evoca a la posguerra española, momentos en el que la gente tuvo que crear otra forma de economía para poder tirar para delante con lo poco que había. Al fin y al cabo, nosotros también tiramos para delante con nuestra manera de entender la economía. Una economía diferente que queremos crear.

Equipo

El comando cervecero es la convergencia en el camino de 5 amigos apasionados por la cerveza, bajo la mirada de Tomás, su Maestro Cervecero.

Súmate al Comando Cervecero

Su objetivo es divulgar la cultura de la cerveza artesana en Andalucía y crear sí es posible, una amplia comunidad cervecera que aprecie este divino líquido cómo se merece. Ya podemos disfrutar en el mercado de 2 recetas elaboradas como son “La Majareta” y “La Colorá”.

Fabricación de Cerveza Artesanal mediante métodos naturales de fermentación y elaboradas con productos ecológicos locales de excelente calidad. 100% Auténtica Cerveza Andaluza.

  • 100% hecha en Jerez de la Frontera.
  • Sabor tradicional e ingedientes locales.
  • Hecha para compartirla con los amigos


Pincha en su logo para informarte con mas detalle.