Ekorropa

 





logoekorropaPara la LTQC Ekorropa es una gran opción, al ser una cooperativa sin ánimo de lucro que ofrece a la sociedad una moda solidaria y ecológica.

Se basan en tres pilares básicos: Colaborar en la integración social y laboral de personas vulnerables, Promover el Consumo Sostenible y Mejorar el medioambiente

UN CONSUMO TRANSFORMADOR, QUE COLABORA A CAMBIAR EL MUNDO. Y que está en la mano de todos. Porque todos compramos y en Ekorropa podemos hacer que nuestras compras sean sostenibles, ya que tienen un impacto positivo y medible sobre nuestro entorno y las personas que lo habitamos.

Actualmente estamos en Bizkaia pero con la vocación de seguir creciendo, y cuentan con 10 puntos de venta.Pertenecen a Koopera una entidad de personas trabajadoras y voluntarias que basa su existencia en la responsabilidad compartida en todos sus ámbitos.

Además visita su tienda online, un mercado ecológico y solidario que promueve un consumo sostenible en Bilbao, donde encontar libros, juguetes recuperados, productos de comercio justo,…

Puedes contactar con ellos en su e-mail: ekoopera@koopera.org