GLIBAYI

 




Glibayi_Logo CON Peucos

Glibayi es una start-up de reciente creación, especializada en la venta de ropa de bebé online, creada por Teresa, Marcos y Borja, tres emprendedores españoles concienciados con la actual situación de dificultad que padecen ciertos sectores de la sociedad. Es por ello que en Glibayi acompañan su crecimiento con un compromiso social y ecológico significativo, que esperan incrementar con el paso de los años.

 En la actualidad, más de la mitad de la producción se realiza a través de “A Puntadas”, una empresa social que emplea a mujeres en riesgo de exclusión social. Asimismo, y en el plano ecológico, la gran mayoría de sus productos están confeccionados con algodón orgánico, que cuenta con la certificación GOTS.

 Por otro lado, y para facilitar la compra online, Glibayi ofrece envíos y devoluciones gratis, siendo una de las pocas start-ups cuyo proceso de fabricación y venta se lleva a cabo íntegramente en España.

 Su filosofía lo dice todo: en Glibayi no existe el “no”, sólo el “yes, baby!”

Tienda especializada en la venta de ropa de bebe online. Pincha en el logo de Glibayi para visitar su web, donde encontraras además un enlace para visitar su blog “yes, baby!”, en el que intentan hacernos un poco más felices cada día. 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario con tus opiniones