GRUPO A GRUPO

 

grupo a grupoEl proyecto se llama Grupo a Grupo y se trata de una página web cuyo objetivo es fomentar el consumo responsable en toda España.

Pone en relación consumidores, grupos de consumo y productores ecológico a través de un sistema de búsqueda muy sencillo. Además permite la creación de nuevos grupos de consumo y agiliza el sistema de pedidos.

El portal está también pensado para consumidores/as individuales que pueden buscar el grupo de consumo más cercano y pedir el acceso a este último como si se pidiera “la amistad en Facebook”.

La búsqueda es muy simple ya que aparece el mapa de España en el cual serán visibles tanto los productores como los grupos de consumo y los consumidores individuales. Cada actor tiene un símbolo distinto para que a simple vista puedas ver la situación en tu zona.

 

 
En Grupo a grupo los productores que buscan otros grupos de consumo a los que vender sus productos podrán buscar seleccionando la provincia, el municipio o la distancia máxima a la que quieren dirigir la búsqueda.

Al mismo tiempo los grupos de consumo podrán buscar nuevos productores dependiendo de los productos que necesiten, y la distancia de los productores.

Pincha en su logo o nombre para ir a su web.