Justo Akí Ekoethicshop

 




justoaki_logo_400x125

  •  Como en la TribuQC, Justo Akí cree que los productos que consumes determinan el mundo en el que quieres vivir.

 Además, este proyecto  colabora con cooperativas indigenas, cooperativas de mujeres, causas sociales y artistas locales.

Pero, ¿qué es para Justo Akí el calzado ético?

Se trata de calzado respetuoso con el planeta, los animales y los seres humanos. De fabricación cercana y sostenible y diseños muy diversos. Son zapatos ecológicos, y de alta calidad, elaborados con materiales naturales de origen vegetal, sintético y/o reciclado.

Sin cuero: En el proceso de curtición del cuero se emplean agentes quí­micos tóxicos, como aceites a base de cianuro, derivados de alquitrán, formaldehí­do, cromo,benceno y plomo.

Esto supone un grave riesgo para la salud, además de provocar unos efectos desastrosos en el medioambiente y causar la muerte innecesaria de animales.

Justoaki confecciona calzado con microfibra Lorica, material sintético transpirable desarrollado a partir de materias primas de origen vegetal o bien de materiales sintéticos, es impermeable y transpirable.

Promueve que la sociedad adquiera mayor consciencia sobre el consumo responsable.

¿Por qué elegirlos?Porque vestirás con marcas respetuosas con el medio ambiente sin renunciar a la calidad y el diseño, exentas de explotación humana y libres de productos de origen animal.

Además, no sólo encontrarás camisetas, sino que podrás elegir entre una gran variedad de productos como calzado vegano, bolsos,complementos, libros y de dvd, …

¿Dónde comprar?

Con tienda en Bilbao y online, puedes hacer tu pedido a domicilio que se envían a través de la compañía Correos, por ej. hasta 1 kg peninsular los gastos son de 7,40 EUR 

Pincha en el logo de Justoaki de para ir a su web, donde contrastar lo que decimos e informarte con mas detalle.