Koolbee

 





koolbee
koolbee es una tienda online de niños de ropa orgánica y ecológica para bebes y niños hasta los 6 años. Al ser orgánica, la ropa de KoolBee esta libre de productos químicos nocivos y ha sido producida respetando al medio ambiente y a los trabajadores que la producenEs una propuesta diferente si lo que buscas es mimar a tu bebé y al mismo tiempo ayudar al planeta con esta opción ecológica libre de químicos perjudiciales.El algodón orgánico se cultiva con métodos y materiales que tienen un bajo impacto sobre el medio ambiente. Sistemas de producción orgánica reponen y mantienen la fertilidad del suelo, reducen el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y ayudan a crear una agricultura biológicamente diversa. Existen organismos independientes de certificación que verifican que los productores orgánicos utilizen exclusivamente métodos y materiales permitidos en la producción orgánica. Además en la agricultura orgánica existen regulaciones que prohíben el uso de semillas genéticamente modificadas.Como citan en su web, algunos de los principales beneficios en la compra de ropa orgánica son:- Ayuda a proteger a sus hijos

– Reduce el uso de pesticidas
– Protege a los trabajadores agrícolas
– Protege la calidad del agua y evita la erosión del suelo
– Es un tejido más resistente
– Con el tiempo, te ahorra dinero
– Es suave y siente increíble
– Es compatible con un ambiente más saludable

Es esta tienda online vas a encontrar ropa tanto para bebés como para niños hasta 6 años. Bodies, camisetas, vestidos y accesorios con distintos diseños coloridos y divertidos.

El tejido de algodón orgánico, además de ser más saludable, resulta más resistente por lo que aguantará mucho mejor la actividad de los pequeños en sus primeros años de vida.

Pincha en el logo  para ir a su blog, contrastar lo que decimos e informarte con mas detalle.