La sociedad colaborativa: Conferencia Española de Coworking

España cuenta con más de 300 espacios de coworking, siendo el país con más coworkings per capita y con señales de una burbuja en el sector. Para hablar de esto y mucho más nos vemos en la Coworking Spain Conference el 24 y 25 de mayo en Barcelona.

timthumb

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito de la primera edición de la CwSC, nos lanzamos con la próxima Coworking Spain Conference 2013. Este año contamos con la ayuda organizativa de MOB //Makers of Barcelona, utopic_US y Valkiria Hub Space.

Contaremos con las personas más influyentes en el ámbito del coworking en Europa y  girará en torno a los nuevos modelos de trabajo y la estructuras empresariales ligadas a colaboración, sin olvidar los perfiles profesionales y tipos de negocio que están apostando por esta fórmula.

Además, se darán a conocer las apuestas más innovadoras en este ámbito como parte del camino hacia una nueva “sociedad colaborativa”, modelo social que ante el difícil contexto actual está cobrando protagonismo a pasos agigantados. Ya estamos preparando la segunda edición de la conferencia española de coworking 2013.

http://coworkingspainconference.es/