La vuelta al mundo

 






lavueltalmundoLa vuelta al mundo es una Cooperativa de Trabajo Asociado promovida por jóvenes emprendedores con la intención de generar empleo de calidad a la vez que colaborar en la creación de una ciudad más respetuosa con el medio ambiente, apostando por cubrir una necesidad real y al mismo tiempo incidiendo positivamente en la sociedad.

¿Cómo surgenLa Vuelta Al Mundo se ideó por tres compañeros procedentes cada uno de diferentes sectores, que se aventuraron en un proyecto de mensajería en bicicleta.

¿Qué servicios ofrecen?

  • Ciclomensajería basada en tres principios: Rapidez, Ecología y Seriedad.
  • Asesoría y Formación en movilidad sostenible
  • Tienda de ciclismo urbano

¿Por qué son necesarios?

En España, debido la circulación de coches, se emite directamente una media de 152gr de CO2 por kilómetro recorrido. Por cada kilómetro que La vuelta Al Mundo Ecomensajería recorre en bicicleta, la cantidad de emisiones directas se reduce a 0gr.

Última Milla. Ofrecen a las empresas de transporte un servicio de última milla sostenible a un precio competitivo, gracias a unos vehículos adaptados al entorno urbano somos capaces de llegar hasta la misma puerta de destino, sin limitaciones de horarios y pudiendo circular por calles peatonales y de acceso restringido.¿Dónde se encuentran?

La vuelta al mundo se encuentra en Córdoba prestando servicio en   envíos dentro de la provincia de Córdoba.

Y también a nivel autonómico, nacional e insular, urbanos e interubanos,…

Pincha en su logo para tener más información.