Nosa Enerxía






NOsA enerxíaNosa Enerxía comercializa electricidad 100% verde, facturando la electricidad que consuman sus socios.

 

¿Qué ofrece? La comercialización de energía de origen renovable a todos los socios/as de la cooperativa, proporcionando un servicio de calidad a un precio justo.

La cooperativa se articula como una organización sin ánimo de lucro, es decir, que todos aquellos beneficios o excedentes que obtenga la cooperativa por su actividad, no se reparten entre los socios de la misma, sino que se reinvierten en la cooperativa, en la comunidad o en aquello que decida la asamblea de personas socias.

En un futuro cercano esperan desarrollar proyectos de generación en base a las aportaciones de los socios, en las tecnologías que se determinen en cada momento.

¿Qué valores promueve?  Nosa Enerxía promueve los valores cooperativos, una muestra de ello son las ventajas de hacerse socio/a

  1. RESPETO AMBIENTAL: Puedes consumir energía eléctrica de origen renovable certificado, a un precio justo y sostenible.
  2. PARTICIPACIÓN: Participas en la toma de decisiones de la cooperativa, y por lo tanto contribuyes a la soberanía energética.
  3. EMPODERAMIENTO: Colaboras en un proyecto de propiedad colectiva, y haces que la gestión de la energía sea democrática.

    Ayudas en un modelo de gestión que defiende el desarrollo sostenible y apoya los principios de la economía social.

  4. Fortaleces el tejido autóctono de energías renovables, generando trabajo y desarrollo a nivel local.
¿CUÁLES SON SUS TARIFAS?

Actualmente comercializan electricidad a través de la cooperativa de energía verde GOIENER. Sus tarifas se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.nosaenerxia.com/es/tarifas/

¿CÓMO SE HACE EL CAMBIO?

Puedes hacerte socio/a consumidor realizando una aportación de 100 euros de capital social o socio colaborador aportando al capital 200 euros.

Si tienes dudas, les puedes localizar en su página web http://www.nosaenerxia.com/es/

Via Twitter (@NosaEnerxia)

y en www.facebook.com/Nosaenerxia