Protesta y Ahorra Dinero en tu Factura de la Luz

Protesta y Ahorra Dinero en tu Factura de la Luz

Desde la última reforma energética aplicada por el gobierno, hemos podido comprobar como nos subía la factura ostensiblemente. Esto se debe a que como ha bajado el consumo energético debido principalmente a la crisis, el gobierno ha subido el término fijo de la factura, es decir lo que pagamos en función de los kilowatios de potencia que tenemos contratados.

La potencia contratada por la mayoría de los hogares está por encima de lo que realmente necesitamos por lo que una buena manera de ahorrar y de paso protestar es bajar la potencia eléctrica contratada lo cual nos costará 10,94 euros cantidad que recuperaremos rápidamente en ahorro posterior.

Aquí os dejamos un video realizado por Greenpeace España y bajado desde  bajatelapotencia.com donde nos dan detalles de como hacer esto.

Desde La Tribu Que Coopera además apostamos por cambiar nuestra comercializadora de energía a una Cooperativa de energia verde, Som Energía, Zencer, Goiener, Enerplus y Noxa Energía son las alternativas existentes hasta ahora pero cada día hay más, busca la tuya en el siguiente enlace y hazte cooperativista de energía….Energías

 

Más Información en http://bajatelapotencia.org/