Que Pretendemos

Que Pretendemos

Abrimos nuestro blog con la intención de colaborar con la felicidad del planeta, con el reparto de la riqueza, con el respeto al medioambiente…

Estamos trabajando para conseguir ser un punto de encuentro de gente cooperativa y solidaria, de entidades y personas…y mucho más.

Un lugar donde informarse de las alternativas posibles al desastre que nos rodea, donde aprender que podemos hacer frente a la indignación que nos provoca la situación actual. No todo está perdido y otro mundo es posible, lo demostraremos y daremos alternativas viables, compatibles con nuestro entorno, con nuestras responsabilidades.

Este sitio no es un lugar alejado de la realidad, utópico en el que nada de lo que se habla es inalcanzable, ¡al contrario!, los cambios que proponemos son posibles sin revoluciones sangrientas, con herramientas a nuestro alcance, con acciones cotidianas y, poco a poco, estamos convencidos de que otro mundo se hará posible, un mundo en el que la persona y el bien común estén por encima de avaricias personales y sufrimientos inútiles.

No nos pierdas de vista y únete a La Tribu que Coopera!