RebelRoot

 

 “RebelRoot”, moda con estilo rebelde y conciencia social. Esta nueva marca tiene colecciones diseñadas en Barcelona, se fabrican de forma artesanal en distintos lugares del mundo y ofrecen los respectivos certificados que garantizan el respeto a los derechos laborales y el medio ambiente

•Su filosofía combina la belleza de los diseños con el respeto a la Naturaleza y a las personas que intervienen en el proceso de fabricación.

• Producen y comercializan sus diseños en el marco de un comercio justo, que respeta los derechos de los trabajadores, lucha contra la pobreza e impulsa el desarrollo de las comunidades autóctonas.

• Además, la firma aboga por la sostenibilidad del planeta utilizando tejidos Eco, como el Tencel, el algodón orgánico y el bambú, hechos sin pesticidas, con bajas emisiones de C02 y sanos para la piel.

“RebelRoot” se asegura de que sus trabajos estén adecuadamente compensados y reciban directamente sus salarios, mejorando su calidad de vida y el mantenimiento de sus técnicas tradicionales.

Esta filosofía convierte a la prendas en especiales, al crear una conexión emocional entre quien las produce y quien las lleva.

Tienda online de ropa con valores de comercio justo y tejidos eco. Pincha en el logo para ir a su web, contrastar lo que decimos e informarte con mas detalle.Contacto: info@rebelroot.com

www.rebelroot.com
www.facebook.com/rebelroot

https://twitter.com/rebelrootcom
http://www.pinterest.com/rebelroot/