Som Energia

 






somenergiaSe trata de una cooperativa sin ánimo de lucro que basa sus principios en :

Miembros implicados y abiertos a la participación: los socios/as pueden participar aportando conocimiento, dinero, bienes o trabajo.

Transparencia y control democrático: todos los socios/as tienen un voto, independientemente de su contribución económica.

Participación financiera de todos los socios/as: pequeñas aportaciones de muchos socios/as nos dan el poder financiero y popular para promover nuestros proyectos.

Autonomía e independencia: estableceremos colaboraciones con otros proyectos, pero siempre según nuestros criterios cooperativos.

* Educación e información: queremos promover una nueva cultura energética y la aceptación de la energía renovable.

Colaboraciones con otras cooperativas: fomentamos la cooperación con otras cooperativas existentes, sean o no del ámbito energético, para alcanzar nuestros objetivos comunes.

Enfoque a la comunidad local: promovemos la creación de puestos de trabajo relacionados con la energía renovable, contribuyendo a la creación de una economía verdaderamente sostenible.

Además Som energia es una cooperativa sin ánimo de lucro, lo cual asegura que todo lo que se produce se revierte en la misma.

 

SOM ENERGÍA es una cooperativa sin ánimo de lucro.

Actualmente cuenta con más de 24.000 socixs y más de 31.775 contratos

Hacerse socio cuesta 100 euros.

Su energía es 100% renovable.

Pincha en el logo para ir a su web y contrastar toda la información.