Verde Moscú

 




268331_450866321638999_692616993_nVerde Moscú  está formada por tres sociólogos provenientes de diferentes ámbitos profesionales: investigación, mundo asociativo, economía social, que deciden emprender un proyecto en común.

 La tienda Verde Moscú es el primer proyecto de esta cooperativa,  apostando por prendas  sostenibles en un doble sentido: social y ambiental. Sostenible en lo social porque las prendas que encontrarás serán siempre producidas en condiciones de trabajo dignas, apostando por el comercio justo y la producción local. Sostenible en lo ambiental quiere decir que las fibras y materiales de las prendas y complementos son respetuosos con el medio ambiente y ecológicos: algodón orgánico, lana virgen, madera FSC o fibras recicladas son algunos de los materiales que podrás encontrar en nuestra tienda.

El Entorno. La calle Regina de Sevilla, junto a otras iniciativas de pequeños comerciantes que agrupa tradición y modernidad.

La idea surge de una profunda reflexión acerca de la ropa que consumimos y vestimos ¿De dónde viene? ¿Quién la fabrica?¿En qué condiciones? ¿Qué impactos suponen para el planeta?

Pincha en el logo de Verde Moscú para ir a su web, e informarte con mas detalle.