Wikilur

 






wklurWikilur es Turismo Rural Cooperativo, S.Coop. compuesta por 56 socios, que ejercen su actividad económica en el entorno rural de Navarra.

¿Qué pretenden? El objetivo de wikilur es proveer de servicios a sus socios y diseñar y ofertar nuevos productos turísticos en el sector del Turismo Rural de Navarra. Wikilur es un concepto innovador en la experiencia turística porque hace partícipe del diseño de esta experiencia tanto al cliente como al socio.También es una estrategia pionera porque agrupa en una forma jurídica empresarial a toda empresa, particular o entidad que añada valor a la experiencia turística.Además es un canal de comercialización directo porque es propiedad de los socios que facilitan la compran de sus servicios a sus clientes.

¿En qué valores se sustenta? en innovación, en formación, y en la riqueza que supone la cooperación entre todos, donde cada uno aporta su saber hacer.

¿Qué ser servicios que ofrecen?  – Agroturismo    – Arte y cultura rural   –  Birdwatching, flora y fauna   – Comer y beber    – Ecoturismo    – Espacios Naturales -Fiestas y Tradiciones    – Productos silvestres y artesanales – Turismo activo  – Vacaciones en grupo

Es un ejemplo de cooperación y espacio de encuentro para todo el sector rural de Navarra.Wikilur es una experiencia cooperativa donde encontrar actividades en el medio natural, alojamientos, restaurantes y actividades,…

 

Para conocerlos en mayor detalle, visita su web y su blog pinchando en su logo.