Cambia de compañía telefónica ETICOM, SOMOS CONEXIÓN

Llego la hora de hacer un consumo cooperativo con nuestro móvil e internet. Después de haber cambiado de compañía eléctrica, dejando atrás al oligopolio, de banco sin escrúpulos a banca ética y de comprar en grandes superficies a comprar en pequeños comercios y en grupos de consumo y cooperativas de agricultura ecológica, ahora le toca el turno al sector de las telecomunicaciones. Estamos de enhorabuena, ya tenemos alternativa a las grandes multinacionales del sector y se llama ETICOM, SOM CONNEXIÓ- SOMOS CONEXIÓN la cooperativa de telefonía móvil e internet.
logo eticom

Se trata de una cooperativa sin ánimo de lucro que trata de empoderar las personas hacia la soberanía en las telecomunicaciones al margen de las grandes compañías. Para hacerbos soci+s de la cooperativa debemos realizar una aportación de capital social que va desde los 100 euros para las personas físicas, autónomos y pequeñas entidades hasta los 1200 euros para grandes entidades y grandes ayuntamientos.

Por el momento se ofrecen los servicios de telefonía móvil a través de un convenio con la compañía vasca NUBIP, operador integral de telecomunicaciones ubicado en Mungia-Euskadi, con más de doce años de experiencia cuyas tarifas son las que aparecen en el siguiente enlace:

TARIFAS de TELEFONÍA MÓVIL (irás a la página web de Nubip).

Os animamos a explorar la página web de ETICOM y a uniros a la cooperativa. Os dejamos los enlaces a su página web y a una entrevista de radio muy esclarecedora.

Nuestra ficha: http://latribuquecoopera.com/eticom-som-connexio/

http://www.ivoox.com/eticom-somos-conexion-audios-mp3_rf_3298838_1.html

http://www.eticom.coop/es/

e-mail de contacto: info@eticom.coop