Zaragoza, 1-4 de Mayo, III Encuentro de Cooperativas Integrales

Zaragoza, 1-4 de Mayo, III Encuentro de Cooperativas Integrales

Compartir experiencias, coordinarse y fortalecer la Red serán los objetivos del III Encuentro de Cooperativas Integrales que se realizará del 1 al 4 de mayo de este año.

En esta ocasión la anfitriona será la Cooperativa Integral Aragonesa (CIAR), que acogerá a los participantes del 30 de abril al 4 de mayo en el Centro Social Okupado Kike Mur de Zaragoza
Este encuentro se celebra en un espacio abierto, autogestionado y asambleario, por lo que se invita a participar activamente y construirlo entre todas.
La Red de Cooperativas Integrales se empieza a tejer en mayo de 2012, a partir de la experiencia de la Cooperativa Integral Catalana y cada vez son más las personas que deciden autoorganizarse para construir diversas formas de vida más humanas, autónomas y coherentes.
Organizados desde la base, en los Núcleos de Autogestión Local de los barrios o pueblos y en las EcoRedes biorregionales. Como Cooperativas Integrales, en cada punto del territorio, nos unimos para cooperar y compartir estrategias y herramientas comunes.
coop-Integrales_p
Durante el encuentro, se habilitará el Espacio Desatendido de Intercambio. En él, podréis intercambiar cualquier bien, conocimiento o servicio, de la manera en la que libremente acordéis.
¿Quieres asistir al encuentro?
Rellena el formulario que aparece en el siguiente enlace: http://xurl.es/inscripcionencuentro
El plazo de inscripción se cierra el domingo 27 de Abril.
¡Apúntate cuanto antes para facilitar la logística!
Y recuerda que aunque no formes parte de una Cooperativa Integral, también puedes venir y participar.
Más información en ……… click